Nuestras películas más esperadas by: Katanas y colegialas



Como muchos ya sabréis, Katanas y colegialas es un blog dedicado a recomendar cine asiático extremo. En nuestro empeño por buscar cosas nuevas y duras fue como conocimos el Festival de Cinema Oriental de Vic, en el que cada año ponen algunas películas más subidas de tono, en lo que últimamente se llama La nit golfa.

Pues para todos aquellos que como nosotros estén interesados en el cine más duro, queremos recomendar nuestras películas más esperadas para esta edición del festival:

  •           Gothic lolita battle bear: porque después de seguir en todas sus películas al director Noboru Iguchi, no nos ha decepcionado ni en una sola de ellas, desde Sukeban boy o Machine girl hasta Dead sushi; somos fans incondicionales de todo lo que haga.

  •           The White storm: ya hemos visto este Heroic bloodsheet en la estela de clásicos como Hard boiled, pero nos gustó tanto que tenemos la necesidad de verla en pantalla grande, de lo mejor que veréis en el festival.

  •           BCN knockout: quizás la mayor bizarrada que veremos en el festival de este año, imaginad unos cineastas indios que, no contentos con lo que hacían, vinieron a Barcelona a rodar una película de ninjas, el resultado puede ser tremendo.
  •           KL gangster 2: aunque la veáis un poco escondida entre la programación, muchos de vosotros visteis la primera parte hace unos años en este mismo festival, personalmente nos encantó y esperamos que esta segunda parte sea aun mejor.
  •           Finalmente recomendaros las sesiones Grindhouse de las tardes, en los dos últimos años hemos sido pocos espectadores, pero lo hemos pasado genial, si queréis reír y ver algunas película que no volveréis a encontrar en ningún sitio como Puño desnudo o Los clones de Bruce Lee, pasaos alguna tarde.